Campeones contrareloj

Ya tenemos a los primeros campeones nacionales contra el rejoj. En estos días se sabrán los demás donde lo más seguro gente como Marco Pinotti y Luis León Sánchez logren sus respectivos campeonatos contrareloj.
Los que ya sabemos son el francés ya lo ha ganado Nicolas Vogondy, seguido de S.Chavanel y L.Bodrogi.
En el campeonato Danés ha ganado Alex Rasmussen, seguido de dos compañeros de equipo del Saxo Bank, J.Fuglsang y M.Morkov.
En Suecia estaba clarísimo....especialista G.E.Larsson se ha llevado la prueba de calle con más de 2 minutos de ventaja.
En Suiza, la ausencia de la "locomotora" Cancellara ha dejado abiertas las posibilidades y al final el ganador ha sido R.Bertogliati.
En Noruega también estaba todo muy claro a favor de Edvald Boasson Hagen.
En Holanda ha dado la sorpresa el joven corredor Jos Van Emden que se ha llevado el campeonato por delante de un veterano como Koos Moerenhout.
En Luxemburgo se sabía que iba a ser un duelo fraticida entre hermanos....Andy o Frank. Al final ha ganado el más jovenzuelo...Andy Schleck.
En el "resto del mundo" a Jaroslaw Marycz (Polonia), Frantisek Rabon (República Checa), Martin Velits (Eslovaquia), Andrey Mizourov (Kazakistán), David McCann (Irlanda), Peter Kusztor (Hungría).
Solo nos faltan España (L.L.Sanchez o Ruben Plaza), Italia (Marco Pinotti o Marco Pinotti), USA y Reino Unido (D.Millar o Wiggins)

No hay comentarios