Kim Kirchen sigue en coma

La noticia nos estremeció hace unos dias cuando se supo que al terminar una etapa de la Vuelta a Suiza el luxemburgués Kim Kirchen se encontró mal en su hotel y de repente sufrió un colapso con lo que le llevaron rápidamente a un hospital de Zurich. En un primer momento se comentó que eran problemas cardíacos, los mismos que le ocurrieron en la pasada primareva durante la Flecha Valona. El tema ya era bastante delicado pero hace unos días le indujeron un coma para tratar de diagnosticar sus problemas cardíacos. Lleva en este estado de coma inducido ya 3 días y el tema no tiene muy buena pinta.
Desde este humilde foro me gustaría expresar mi apoyo a excelentísicmo corredor Kim Kirchen, a toda su familia y al equipo Katiusha que los estarán pasando muy mal.
Esperemos que pueda salir perfectamente del coma y que sus problemas se solucionen lo antes posible, luego ya....lo de volver al ciclismo...¡qué más da! Lo importante es que podamos volver a publicar una noticia de Kichem aquí diciendo que ya está todo OK.

Suerte Kim

No hay comentarios