Alpes on Tour. La llegada

Alpes en estado puro
Ya estamos aquí y la verdad es que ha costado un poco por no decir mucho. Problemas con el empaquetado de la bici y sobre todo en el desempaquetado cuando vi que tenía un golpe en el disco delantero, pero bueno ya está arreglado gracias a "Reparaciones Lucky" jeje.
En el avión de ida a Ginebra
En estos momentos estoy haciendo este post y mis amigos y compañeros de viaje Angel y "Lucky" están con ese sentimiento de calma tensa. Descansando por separado, en silencio, esperando el primer reto del día que será el Col du Glandon y el Col de la Croix de Fer.

Tras la llegada al apartamento ayer por la tarde y las consiguientes cervezas para conocer el pueblo de Saint Jean de Maurienne nos hemos levantado esta mañana prontito para hacer la compra de la semana e ir planificando las comidas que vamos a hacer y necesitar para subir todos estos grandes puertos.
La cebada fermentada es buenísima para subir puertos :)
En unas pocas horas comeremos y nos lanzaremos el primer reto del viaje, un gran coloso alpino, el Gol du Glandon y seguiremos hasta el Col de la Croix de Fer para acabar la bajada en el pueblo de partida, Saint Jean de Maurienne, veremos como se da.
Saint Jean de Maurienne, en medio de los Alpes

1 comentario: