Doble cita para el Aitor Hernández Team este fin de semana

Aitor Hernández (Specialized-Garmar) volverá este fin de semana a la competición en territorio nacional tras su periplo, bastante exitoso por otra parte, la última semana en tierras belgas donde se enfrentó a lo más granado del pelotón del ciclocross mundial consiguiendo en Gavere una extraordinaria 14ª posición.

La primera escala en esta ocasión será en tierras cántabras, concretamente en Treto donde el sábado se disputará el IX Ciclocross Junta Vecinal de Adal -Treto 2013. Aitor, que demostrada la forma en la que se encuentra partirá como uno de los grandes favoritos, buscará en la localidad cántabra defender la victoria conseguida en el mismo escenario el año pasado, aunque las condiciones, todo hace prever, que serán muy diferentes, ya que en 2012 la prueba se disputó en un recorrido técnico pero seco, y en está ocasión parece que nadie podrá salvarse de la lluvia, por lo que es muy probable que el barro haga acto de presencia.

El domingo volveremos a tierras vascas, donde las condiciones que se les plantearán a los corredores no diferirán mucho de lo visto el día anterior en Treto debido a la más que segura actuación de la lluvia. En esta ocasión tendrá lugar el Berrizko Ziklokrossa, en la localidad vizcaína de Berriz donde Aitor también sabe lo que es saborear la miel del triunfo, prueba que será válida para el Campeonato de Bizkaia.

El principal rival que tendrá en frente Aitor en ambas citas vistas las últimas carreras, será Aketza Peña (KV Sport- BH), con la duda hasta el final de que en Berriz podamos ver otro duelo Aitor-Egoitz que todavía no ha confirmado su presencia o no en la prueba vizcaína.

Departamento de Prensa de Aitor Hernández Team

No hay comentarios