El Campeonato de Madrid de Resistencia será en Moralzarzal Btt DOCE 24 horas

Coincidiendo con la prueba Moralzarzal Btt DOCE 24 horas, se disputará el Campeonato de Madrid de Resistencia. Nada más y nada menos que 24h encima de la bici. 24h de MTB que harán de esta prueba y Campeonato uno de los más duros y bonitos tanto de nuestra Comunidad de Madrid como del resto de España.

Sin duda todo un reto personal y deportivo para todos los participantes que tomen la salida el 14 de Junio en Moralzarzal. Unos tal vez con el simple objetivo de terminar la carrera, otros con su meta en vencer o hacer una gran marca. Pero todos con la misma pasión por el MTB y por este tipo de carreras de resistencia que se están poniendo de moda.
Se tiene una línea de entrenamientos específicos para distintos niveles de finisher en la web de Planet MTB así como una línea de preparación y necesidades específicas para chicas en estas carreras de resistencia únicas en España.

Un circuito en plena naturaleza, que discurre por los bellos parajes de la sierra norte de Madrid, pero sin echar de menos todas las comodidades en la zona de Paddock. Restaurante, duchas, zona de acampada, actividades para los acompañantes y para los más pequeños hacen de esta carrera una experiencia para toda la familia.

Moralzarzal BTT, Doce24 es la prueba de referencia dentro del panorama de carreras de resistencia. El 14 y 15 de Junio de 2014 vuelve esta experiencia única, 24 horas de deporte y buen ambiente en un entorno inigualable. Vivencias que hacen repetir año tras año a muchos participantes. ¡¡Bienvenido al paraíso ciclista!!  (o al infierno) ¡¡Tú eliges!! DOCE 24 horas, solo o en equipo. Te damos los ingredientes para que construyas tu paraíso o tu infierno en bicicleta. Durante DOCE ó 24 horas podrás pedalear “solo” ó en "equipo de 2 ó 4 ciclistas", ¡¡TÚ ELIGES!! infierno o paraíso; si eliges infierno, tendrás que superar los 444 kilómetros del récord de la prueba que consiguió en el año 2012 Alfredo Padilla (Red Ciclista Taymory). En féminas, el récord lo posee la corredora Portuguesa Sonia Lopez con 243 km conseguidos en el 2013. Ahora bien, si prefieres el paraíso, disfrutar con los amigos, intercambiar conocimientos, opiniones o vituallas en la zona de carpas, parking para caravanas y acampada desde el viernes previo a la competición, podrás crear tu paraíso. Para ello tan solo deberás completar una vuelta al circuito, pudiendo elegir entre DOCE ó 24 horas, un tiempo mas que suficiente para disfrutar de tu paraíso.

Una grandísima lección para el público y el resto de participantes, que seguro calará hondo, porque todos juntos haremos, y en esta edición más todavía, que Moralzarzal BTT Doce24 sea una experiencia a vivir de nuevo.


Inscríbete ya en:
www.pedaleaycorre.es     

Más información:
 

No hay comentarios