Cancelación del BIG RIDE de Cercedilla


"En el día de hoy, 25 de julio, a las 21:00 horas, el Excmo. Ayuntamiento de Cercedilla comunica a la organización y a los corredores de Big Ride- Open de España de Enduro, que no se ha recibido el permiso para realizar la prueba por parte de la Dirección General de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid.

Este permiso había sido confirmado de forma verbal al Ayuntamiento, con el compromiso de ratificarlo por escrito a lo largo del día de hoy, documento que a esta hora no se ha recibido. Llegados a este punto, y agotadas todas las vías posibles para revertir esta situación, el Excmo. Ayuntamiento de Cercedilla solicita a Big Ride-Open de España de Enduro la cancelación de la prueba.

Big Ride-Open de España de Enduro ha acatado esta decisión. La organización, en la misma línea que ya sucediera en ediciones anteriores, ha seguido los procedimientos en cada momento indicados para el buen fin de la prueba, por lo que declina cualquier responsabilidad de esta cancelación.

El Excmo. Ayuntamiento de Cercedilla y Big Ride-Open de España de Enduro, ruegan acepten sus más sinceras disculpas por los perjuicios que esta cancelación puedan suponer
".


Fuente: Prensa BIG RIDE

No hay comentarios