Ya hay selecciones para el Europeo de carretera de Nyon

Los seleccionadores nacionales de carretera, Pascual Momparler y Ramón González Arrieta, ya han anunciado la lista de corredores que participarán en el próximo Campeonato de Europa, que se celebrará en Nyon (Suiza) del 10 al 13 de julio.

En el caso de los sub23 acudirán el castellano-manchego Juan Camacho (Specialized-Contador), que hará las dos pruebas, y el murciano Fran García Rus (GSPort-Valencia), que competirá solo en línea, mientras que los juniors seleccionados son el valenciano Vicent Martínez (Castillo de Onda), crono y línea y el castellano-manchego Miguel Ángel Alcaide (Flex Contador), solo la de fondo.

Pasando a las féminas, Alicia González, Sheyla Gutiérrez (las dos de Lointek) y Gloria Rodríguez (Reyno de Navarra) son las tres seleccionadas sub-23; la asturiana solo hará la línea, mientras que las otras dos doblarán. Finalmente en juniors acudirán la cántabra Coral Casado (Meruelo) –fondo-, y las valencianas Alba Teruel (Castillo de Onda) y Cristina Martínez (Romovi-Rustic Levante), para las dos pruebas del Europeo.

Junto a los seleccionadores viajarán el doctor Cesáreo López, los mecánicos Esteban Peña y Roberto San Emeterio y los masajistas Maria Auxiliadora Martín y José Antonio Carrasco.

Toda la información del evento en www.nyon2014.ch

Fuente: RFEC

No hay comentarios