Anna Sanchis vuelve a las carreras

Empieza el mes de agosto y el calor aprieta. La mayoría de gente esta a punto de coger las vacaciones, muchos para irse de viaje y otros para tumbarse en la playa a tomar el sol. En condiciones normales, por estas fechas debería estar sin parar de viajar, de un país a otro participando en las mejores competiciones del mundo, pero como ya sabéis, un virus que arrastro desde hace algunos meses me ha cambiado los planes por completo y este está siendo para mí un verano diferente.

Creo que es el verano que más tiempo he pasado en casa, he aprovechado para hacer cosas diferentes, más 'normales', aunque extrañas para mí. En muchos momentos pensaba que no iba a poder salvar la temporada, pero algo dentro de mí me decía que siguiera cuidándome y haciendo las cosas bien, que no dejara de intentarlo. Mucho ha tenido que ver el apoyo y los mensajes de ánimo que he ido recibiendo de l@s aficionad@s durante este tiempo. Hacía mucho tiempo que no entrenaba en bici en condiciones, salía a dar paseos pero mi cuerpo no recuperaba como debiera.

Alguno de mis compañeros, que años antes había pasado el mismo virus, me decía que no desesperara, que esto cambiaba de un día para otro y así fue. Hace un par de semanas que me voy encontrando mucho mejor, comencé con los entrenamientos de calidad y cada día las sensaciones encima de la bici son mejores.

De momento voy a empezar compitiendo en carreras con junior y espero en breve reincorporarme a mi equipo, el Wiggle-Honda y volver a disfrutar de las grandes pruebas.

Fuente: Anna Sanchis

No hay comentarios