Jens Voigt nuevo Recordman de la Hora


El ciclista alemán de 43 años Jens Voigt ha establecido hoy en el velódromo suizo de Grenchen un nuevo récord de la hora dejando la marca en 51,115 km. Una marca espectacular que pulveriza así el anterior récord que estaba en manos del ciclista checho Ondrej Sosenka. Desde el inicio al alemán ha rodado en buenos tiempos y vuelta a vuelta iba rebajando los tiempos parciales de Sosenka por lo que hacía pensar que si no tenía ningún problema físico o mecánico el récord se batiría esta misma tarde al primer intento.

El ya ex-ciclista del equipo Trek Racing Team ha demostrado que este récord tiene aún mucha capacidad de mejora cuando los gran especialista se pongan con esta bonita y emocionante prueba que desde hace algunos años ha estado olvidada y que el gran ciclista alemán se ha encargado de "quitar el polvo" y lanzar el reto a los Fabian Cancellara, Bradley Wiggins o Tony Martin entre otros.

Tras terminar el evento Jens Voigt escenificó a la perfección su retirada, colgando literalmente la bicicleta con la que había logrado el Récord de la Hora.


No hay comentarios