DemoBike Felt Cross Racing, nuevo equipo de ciclocross

Para los que amamos esta disciplina del ciclocross la aparición de nuestros equipos es siempre una estupenda noticia y estamos encantados con poder confirmar el nacimiento de un nuevo equipo de ciclocross, el DemoBike Felt Cross Racing, de la mano de Elena Hernández y Jon Ander Delgado.

El calendario del equipo se basará principalmente en las principales carreras nacionales y Copa Federación. El equipo al completo debutará el próximo día 12 de Octubre en la localidad asturiana de Llanes.

El equipo nació a raíz de la campaña de concienciación Euskadi Bihotz e ta Bizi (Euskadi, corazón y bici) y a partir de este punto se decidió a la construcción de un fuerte y sólito equipo cuya presentación oficial tuvo lugar hace tan sólo unos pocos días.

El objetivo principal del equipo esta temporada 2014-15 es disfrutar al máximo de las competiciones sin dejar al margen el hecho de conseguir triunfos, grandes o pequeños.

El equipo usará bicicletas FELT, tanto los modelos F4X como F5X. DemoBike, suministrará los repuestos y la mecánica para que todo funcione, y se tendrá su apoyo con la estructura para cada carrera (carpas, furgoneta…). Gracias a esta tienda de bicicletas, se ha conseguido el apoyo de los diferentes patrocinadores y el poder competir con las máximas garantías. Bilfor, como especialista en nutrición, suministrará todo lo necesario para poder estar físicamente a tope, los días de la carrera, y tener una perfecta energía e hidratación durante el esfuerzo.

Desde Rueda Lenticular queremos apoyar este tipo de proyectos y por supuesto dar toda la suerte del mundo al DemoBike Felt Cross Racing para que desde ya se vaya construyendo algo importante para el ciclocross.

Plantilla 2014-15

Jose Manotas (élite)
Mikelats Trespalacios (élite)
Gaizka Yugeros (sub23)
Angel Coubilla (máster 30)
Javier Conde (máster 40)
Ander Paneda (máster 40)
Jon Ander Delgado (máster 40)
Juanjo Trespalacios (máster 50)

Koldo Gorostizaga (director de equipo)
Alex Herrero (entrenador y nutricionista)
Pedro Equilez (fisioterapeuta)

No hay comentarios