Aparece el participante perdido en la Titan Desert

El participante de la Titan Desert,  David Moyano Fonseca, dorsal número 360, a la hora del cierre de todos los controles de paso (a las 18:00 horas) no había llegado a la línea de meta.

A partir de ese momento, se han activado todos los protocolos de seguridad para estos casos. Se ha habilitado un dispositivo de búsqueda por helicóptero hasta la caída de la noche, y al mismo tiempo se ha activado un dispositivo de vehículos de la organización y del ejército de Marruecos que seguirá trabajando durante toda la noche.

Los datos que dispone la organización son que el participante ha pasado a las 10:30 horas por el CP2, ubicado en el kilómetro 15,500 de la etapa, y que a las 14:00 horas ha sido visto por participantes del Titan Contact en el kilómetro 47.

Miembros de la seguridad marroquí y personal de la organización de los vehículos de televisión aseguran haber visto al participante a las 18 horas en la Estación de Hidratación 2 en el kilómetro 58,5km. A partir de ese momento no se han tenido más noticias.

 Fuente: Titan Desert

No hay comentarios