El próximo domingo el Campeonato de Madrid de B.M.X.

El próximo domingo 17 de Mayo se celebrará en el circuito municipal de B.M.X. de "El Soto" de Móstoles, el Campeonato de Madrid de B.M.X., donde axistirán los mejores corredores de la Comunidad de Madrid y parte de los mejores de otras comunidades.

De nuevo el Club Activo de B.M.X. de Madrid organiza una carrera de carácter regional, con la ayuda y el patrocinio del excelentísimo Ayuntamiento de Móstoles a través de su Concejalía de  Deportes y sus patrocinadores habituales (Esther Gonzalo Clínica Dental, Cars Marobe, Area 152 Bikes, La Repera.Net, Karacol Sport, Meson El Cordobes, Rockstart, Federación Madrileña de Ciclismo, Comunidad de Madrid, Sural y Domingol).

Esta vez, después de la Copa de Madrid, organizamos el Campeonato de de Madrid, ya que no existen en nuestra comunidad otros clubes interesados o con posibilidades de organizarla. La prueba tendrá lugar, en el ya conocido por vosotros, Circuito de B.M.X. del Polideportivo Municipal Andrés Torrejón  (El Soto) de Móstoles.

Esperamos que la ilusión puesta en el desarrollo de este Campeonato, sirva para fomentar el desarrollo del BMX a nivel nacional y una base para la expansión internacional de todos nuestros  deportistas. Creemos  que  este  gran  esfuerzo  realizado,  para  que  todo  salga  lo  mejor  posible,  será recompensado con vuestra asistencia y así  ofrecer un a gran imagen del B.M.X.

Más información:
    Juan Antonio Galán Tlf. 630 902 946.
    Salvador Hernández Tlf. 607 652 050
    FAX: 91 614 07 85.
    E-mail: clubactivobmx@gmail.com
    Web:
Dossier Campeonato de Madrid 2015
Folleto Campeonato de Madrid 2015
Boletín Pre-incripciones Campeonato de Madrid 2015

No hay comentarios