Camacho y Torres ganaron las dos etapas de la Vuelta a Sevilla

Juan Camacho se impuso el sábado en la primera etapa de la Vuelta a Sevilla, en la que hoy volvió a conseguir la victoria para el Specialized-Fundación Alberto Contador Cristian Torres en el sprint de la etapa final. La victoria en la general se les escapó a los hombres de Rafa Díaz Justo por el puestómetro, que favoreció a Francisco Javier Cantero (Bicicletas Rodríguez). Juan Camacho terminó segundo de la general, tercero fue Cristian Torres y el Specialized ganó la clasifiación por equipos.

En la primera etapa la victoria se jugó tras una escapada de 21 corredores en la que se metió Juan Camacho. Él, junto a Cantero, se marcharon del grupo en los últimos kilómetros y se jugaron el triunfo al sprint, que ganó Juan Camacho, inaugurando así su palamarés en la categoría.

Hoy, a pesar de la batalla a lo largo de toda la etapa, se llegó al sprint, en el que Cristian Torres, uno de los corredores rápidos del Specialized-Fundación Alberto Contador, consiguió imponerse, en la que es también su primera victoria como sub 23.

El Specialized-Fundación Alberto Contador, que ya ganó el año pasado esta misma carrera, disputará en quince días la Vuelta a Toledo, otras de las grandes citas del calendario estival sub 23 en España.



Fuente: Prensa Specialized-Fundación Alberto Contador

No hay comentarios