Madrid se trae un bronce de los Nacionales de Descenso


El pasado fin de semana tuvo lugar en la localidad de Panticosa una nueva edición de los Campeonatos de España de Descenso donde la delegación madrileña tuvo una gran actuación con buenos resultados que se vieron culminados por una muy meritoria medalla de bronce del "rider" Jorge Bazán en la categoría máster 30A.

Bajo unas condiciones complicadas por el intenso calor que hizo en la localidad de Panticosa y sobre un circuito bastante cambiado respecto al del año pasado, la selección madrileña disputó unos buenos Campeonatos de España donde además del mecionado Jorge Bazán se podría destacar la actuación del joven cadete Lucas Recasens que logró una 9ª posición apesar de no ser un circuito que se le adaptase a sus características, muy largo y físico.

Los juniors Miguel Ibañez (17º) y Gonzalo de la Cruz (23º) acusaban el cansancio por el exceso de bajadas de entrenamiento el sábado no encontrándose al 100% de sus capacidades físicas en la carrera del domingo. A destacar la labor de equipo que se ha realizado a lo largo de todo el fin de semana por parte de los técnicos de cara a la mejora de experiencia de los corredores más jóvenes en competiciones de este nivel.

Clasificaciones
Fotos

No hay comentarios