Buena actuación de los madrileños en el Campeonato de España máster

El pasado fin de semana tuvo lugar en la localidad murciana de Puerto Lumbreras los Campeonatos de España de carretera para la categoría másters donde los mejores ciclistas de nuestro país se cieron cita y nos brindaron carreras muy interesante. Como suele ser habitual los madrileños tuvieron una muy buena actuación logrando importantes victorias y medallas que dejan a nuestra Comunidad de Madrid como referente dentro del ciclismo máster nacional.

En máster 30 dieron 7 vueltas al circuito, completando los 117 kms totales donde el madrileño Jesús Manzano se escapó de inicio rodando en solitario mucho tiempo hasta que fue cazado por un grupo de 9 ciclistas a falta de tan sólo 1 vuelta. Juan Carlos Fernández "El Puma" volvió a proclamarse Campeón de España de máster 30A y Jesús Manzano fue plata en máster 30B. También destacar las actuaciones gente como Alberto Casado, José M. Jiménez, José M. Aparicio y José M. Tejada.

En máster 40 tuvimos también un Campeón de España, en la categoría máster 40B donde Antonio Civantos logró hacerse con la medalla de oro. La de plata fue para Carlos Caravias. Destacar también la actuación de Felipe Peces que fue 5º en máster 40A. En máster 50 no se tuvo tan buena actuación donde el mejor clasificado fue Francisco Haro en la 10ª posición. En máster 60A Borja Bergareche fue 7º y Miguel Ángel Gavilán 9º en máster 60B.

Clasificaciones

No hay comentarios