El Fundación Euskadi-EDP finaliza la temporada en Oñati y Zaldibia


El equipo élite sub23 Fundación Euskadi – EDP finiquitará la temporada 2015 participando en las dos últimas pruebas del Torneo Lehendakari, la XXVIII Oñate Proba (sábado 19 de septiembre) y el V Zaldibia Sari Nagusia (domingo 20 de septiembre). Tras una campaña en la que los jóvenes valores de la entidad presidida por Miguel Madariaga han profundizado en su formación, los ciclistas afrontan los dos últimos retos de lo que ha sido un año brillante.

Mikel Aristi, Javi Martín, Óscar Gónzalez, Eder Sáez de Ocáriz, Jon Irisarri, Iosu Angoitia, Ander Etxebarria-Zárraga, Mikel Alonso, Marc Buades, Ibai Azurmendi, Paul Ormaetxea y Gotzon Martín son los elegidos para buscar la victoria en Oñati, mientras que en Zaldibia entra de refresco Yeray Domínguez en lugar de Gotzon Martín.

Oñati presenta un trazado de 101 kilómetros con los altos de Udana, Aztiria y Atagoiti en el camino, mientras que en Zaldibia, el pelotón se encontrará un recorrido de 110,7 kilómetros y las cotas puntuables de Larraitz y Gaintza, esta última a 6 kilómetros de meta.

Fuente: Prensa Fundación Ciclista Euskadi

No hay comentarios