El próximo Domingo 13 de septiembre el II Memorial "Pepe" Gómez

El próximo Domingo 13 de septiembre tendrá lugar en la localidad de Galapagar una nueva carrera de escuelas de carretera que será la segunda edición del Memorial "Pepe" Gómez tristemente fallecido durante los Campeonatos de España de pista hace algo más de un año.

Además, esta carrera será Campeonato de Madrid de Escuelas por lo que los mejores niños y niñas de nuestra Comunidad de Madrid se batirán para dilucidar quiénes son los mejores de la temporada 2015 que está apunto de terminar en cuanto a la modalidad de carretera se refiere.

La carrera estará organizada por el C.C. Galapagar con la colaboración de la Federación Madrileña de Ciclismo, Ayuntamiento de Galapagar y Peña Ciclista Rompepiernas. La competición será un circuito urbano situado en los alrededores de la "Casa Amarilla" (Avenida Voluntarios) y dará comienzo a las 11h de la mañana del Domingo 13 de septiembre.

A pesar que en el cartel oficial pone las 10h como hora de comienzo, la hora real será las 11h debido a que en esas fechas son las Fiestras Patronales de Galapagar y es necesario el retraso de una hora para poder cumplir con todos los requisitos mínimos de seguridad que exige la competición.

No hay comentarios