Javier Rodríguez en el City Mountainbike

El murciano vuelve a la competición internacional y lo hace de nuevo en la prueba más prestigiosa del mundo de XCE, el City Mountainbike que se disputa en las localidades holandesas de Rotterdam y Roosendaal.

Hoy se pondrá a los mandos de su bicicleta para disputar la primera prueba del fin de semana y lo hará ante los mejores bikers europeos. Para Rodríguez, las últimas semanas han sido duras tras no participar en el Campeonato del Mundo de su modalidad y por una caída que le ha lastrado los últimos días. “No quiero que el susto que tuve entrenando me perjudique para estas dos citas. Entrenar me ha costado un poco más pero una vez llegas a Holanda se te olvida todo lo malo y solo piensas en disfrutar y darlo todo en la competición”, asegura Javier.

El Campeón de España de la modalidad de eliminator ya sabe lo que es participar en el City Mountainbike y su objetivo es mejorar la posición que consiguió en la cit belga de agosto. “Estar aquí ya es un premio, pero quiero agradecer a la organización su invitación con una actuación importante. Son carreras que nunca sabes como va a acabar. Aquí hay mucho nivel y cualquier mínimo detalle es importante”, explicó el biker.

Mañana el murciano tendrá una nueva oportunidad de demostrar su potencial en la prueba que se disputa en Roosendaal.

Fuente: Prensa

No hay comentarios