Pre-Calendario del Aitor Hernández Team para la nueva temporada

Después de muchos meses trabajando en la creación del calendario para esta ilusionante nueva temporada de ciclocross el Aitor Hernández Team lo ha dado a conocer esta misma tarde.

El actual Campeón de España y de la Copa de España centra su temporada en revalidar ambos títulos y por ello se ha preparado un calendario “equilibrado e inteligente”. “Hemos conseguido mantener los patrocinadores de la temporada pasada gracias al buen trabajo que realizamos y este año queremos seguir en la misma línea” nos asevera el ciclista de Specialized.

Respecto al apartado internacional, el ciclista de Ermua es tajante: “Después de finalizar la temporada nos juntamos todos los miembros que componemos el equipo porque entendíamos que teníamos que darle un enfoque diferente  a la participación en el extranjero. Cuando participas en el Bpost o Superprestige es realmente difícil conseguir puntos. Por eso, esta temporada vamos a mirar mucho a Francia en busca de vitales puntos que nos den una mejor salida en el mundial, otro de los grandes objetivos del año”.

A principios del mes que viene se llevará a cabo la presentación oficial del equipo en el que se dará a conocer el calendario definitivo y todas las novedades para esta nueva temporada.
 
Fuente: Prensa Aitor Hernández

No hay comentarios