Presentación del calendario de ciclocross madrileño el 9 de Octubre en Daganzo

El próximo viernes 9 de Octubre de 2015 en Daganzo de Arriba a las 20:00h tendrá lugar la Gala Oficial de Presentación del calendario madrileño de ciclocross como ya se hiciera hace años. Temporada tras temporada las carreras de ciclocross van aumentando en número, calidad, organización, etc, y se demuestra viendo el calendario de la Copa Comunidad de Madrid de esta temporada 2015 con un gran número de pruebas.

El acto comenzará con unas palabras del Presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo, Javier Fernández Alba, y continuará con las intervenciones de autoridades de Daganzo de Arriba. A continuación se irán presentando una a una las sedes que componen la Copa y las principales características de ellas. Habrá tiempo para recordar los mejores momentos de la pasada temporada con fotos y vídeos. También habrá hueco para la carrera de Alcobendas donde esta temporada vuelve la Copa de España (aún no oficial).

Además habrá momento para que los diferentes equipos madrileños que competirán en esta temporada de ciclocross puedan presentarse ante todo el público luciendo sus nuevas equipaciones y plantillas. Los equipos que quieran presentarse con sus plantillas durante la gala y subir al escenario para hacerse la foto oficial de la Copa Comunidad de Madrid tendrá que ponerse en contacto con el Departamento de Prensa y Comunicación a través del email prensa@fmciclismo.com

Muchos son los que llevan todo el verano anhelando la vuelta del barro y del ciclocross a Madrid. Pues ya está aquí....¿estás listo?

No hay comentarios