Rocío García seleccionada para los Mundiales de Richmond

Parece que las alegrías no vienen solas para el ciclismo femenino madrileño y es que si ayer mismo disfrutábamos con la enorme victoria de Rocío García en la prueba en línea de los Campeonatos de España de carretera, hoy se ha hecho oficial dos nuevas convocatorias de la pradeña con la selección nacional. La primera será este próximo domingo con motivo de la carrera internacional UCI que se disputará por las calles del centro de Madrid, la llamada 'La Madrid Challenge by La Vuelta'.

La segunda convocatoria, y la más importante, es para los próximos Mundiales de carretera que se disputarán en la ciudad canadiense de Richmond donde la excelente ciclista Rocío García volverá a vestirse con los colores de la selección representando a España como ya hiciera el año pasado en los Mundiales disputados en Ponferrada.

Sin duda una doble alegría y una forma excelente de dejar atrás la categoría junior donde Rocío García se va como la mejor ciclista de nuestro país brillando en las categorías de carretera, BTT y ciclocross, con una buena colección de medallas. Otro pasito más de la perla madrileña Rocío García que poco a poco va refrendando lo que todo el mundo ya conoce, la enorme categoría deportiva y humana de Rocío.

No hay comentarios