Home » , , » Sheyla Gutiérrez, décima en la Madrid Challenge

Sheyla Gutiérrez, décima en la Madrid Challenge

Autor: Alfonso Blanco Criado | 14 sept. 2015, 8:01

Sheyla Gutiérrez (Lointek), décima, ha sido la mejor española en la Madrid Challege by La Vuelta, celebrada esta tarde en el mismo circuito urbano donde horas después terminaba la Vuelta a España, y que ha tenido como vencedora a Shelly Olds (Ale Cipollini).

La carrera, disputada sobre 87 kilómetros -15 vueltas al circuito de 5,8 kilómetros- se dilucidó al sprint, con victoria nítida de la norteamericana, por delante de la italiana Giorgia Bronzini (Wiggle Honda) y de la neerlandesa Kirsten Wild (Hitec Products), aunque hubo bastantes intentos, el más reseñable uno de ocho corredoras que llegaron a tener una quincena de segundos y que moría a seis kilómetros de meta.

En cuanto a las españolas, tras Gutiérrez se clasificaba Ana Usabiaga en el puesto 17 como mejor ciclista de la selección. Las juniors Rocío del Alba García (25ª) y María Calderón (36ª) entraban en el pelotón principal, mientras que Teresa Ripoll (46ª) cedía 12·, evidenciando todas ellas una buena puesta a punto ante el inminente Mundial de Richmond.
 
Fuente: RFEC
Compártelo :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2017. Rueda Lenticular - Todos los derechos reservados

Template Created by Maskolis Creating Website