Sheyla Gutiérrez, décima en la Madrid Challenge

Sheyla Gutiérrez (Lointek), décima, ha sido la mejor española en la Madrid Challege by La Vuelta, celebrada esta tarde en el mismo circuito urbano donde horas después terminaba la Vuelta a España, y que ha tenido como vencedora a Shelly Olds (Ale Cipollini).

La carrera, disputada sobre 87 kilómetros -15 vueltas al circuito de 5,8 kilómetros- se dilucidó al sprint, con victoria nítida de la norteamericana, por delante de la italiana Giorgia Bronzini (Wiggle Honda) y de la neerlandesa Kirsten Wild (Hitec Products), aunque hubo bastantes intentos, el más reseñable uno de ocho corredoras que llegaron a tener una quincena de segundos y que moría a seis kilómetros de meta.

En cuanto a las españolas, tras Gutiérrez se clasificaba Ana Usabiaga en el puesto 17 como mejor ciclista de la selección. Las juniors Rocío del Alba García (25ª) y María Calderón (36ª) entraban en el pelotón principal, mientras que Teresa Ripoll (46ª) cedía 12·, evidenciando todas ellas una buena puesta a punto ante el inminente Mundial de Richmond.
 
Fuente: RFEC

No hay comentarios