Todo listo para la Madrid Challenge by La Vuelta

Adoptando la iniciativa del Tour de Francia de los dos últimos años, la última etapa de la Vuelta a España también tendrá prólogo femenino, con la Madrid Challenge by La Vuelta, que se disputará el próximo domingo en un circuito urbano de Madrid antes de la llegada de la gran ronda nacional.
Concretamente serán 15 vueltas al circuito de 5,8 kilómetros que transita por Paseo del Prado, Alcalá, Gran Vía y Recoletos, para totalizar 87 kilómetros. La prueba comenzará a las 15:15 y finalizará sobre las 17:30.

Entre los equipos participantes estará la selección española, con tres de las juniors que irán al Mundial –Rocío del Alba García, María Calderón y Teresa Ripoll- ya que Iurani Blanco no puede competir por ser de primer año, junto con las hermanas Ana e Irene Usabiaga y Ane Iriarte.

Aurore Verhoeven, Sheyla Gutiérrez –otra mundialista española, pero de la categoría élite-, Cristina Martínez, Alba Teruel, Eider Merino y Belén López componen el seis del Lointek Team. Bizkaia-Durango alineará a Anna Ramírez, Lourdes Oyarbide, Lierni Lekuona, Coral Casado, Elisabet Escursell y Ainara Elbusto, mientras que BZK Emakumeen Bira presentará a Gloria Rodríguez, Mar Bonnin, María San José, Ziortza Isasi, Olatz Agorria y Aiala Amesti.

Junto a las cuatro formaciones españoles estarán los equipos Ale-Cipollini, BTC City Ljubljana, Hitec Products, Inpa Sottoli Giusfredi, Lotto Soudal, Poitou Charentes-Futuroscope, Team Liv-Plantur, Topsport Vlaandereen, BePink, y Wiggle Honda –con Anna Sanchis-, así como la selección nacional de Portugal.


Fuente: RFEC

No hay comentarios