Aitor Hernández disputa este fin de semana el díptico de Burgos

El Aitor Hernández Team estará durante el fin de semana del 17 y 18 de octubre en el XI Circuito Diputación de Burgos, del que forman parte dos de las carreras más prestigiosas del ciclocrós estatal: la de Medina de Pomar, el sábado, y la de Villarcayo, el domingo. En la temporada pasada, Aitor Hernández se hizo con el triunfo en la primera de las dos pruebas.

A las 16.45 h del sábado arrancará la carrera élite masculina en Medina de Pomar, con una ligera probabilidad de lluvia que, en caso de cumplirse, haría de un circuito técnico y muy curveado un barrizal. En la jornada dominical será el turno para la prueba de Villarcayo, desde las 13.00 h, sobre un trazado esta vez sí, seco, en el que cualquier error es una condena, como se demostró el año pasado con las tres caídas sufridas por Aitor Hernández, que le relegaron al segundo puesto.

El ciclista de Specialized-Ermua Impulso afronta «con ganas y motivación» estas dos carreras, y afirma: «Son dos circuitos que me gustan, dos carreras en las que siempre nos tratan muy bien. Después de las tres pruebas que he disputado hasta ahora, me encuentro bien y creo que Medina y Villarcayo son dos circuitos en los que seguir testando mi nivel actual». «Estamos haciendo bien las cosas por el momento, así que aunque vamos a Burgos con intención de ganar las dos carreras, creo que hay que ser prudentes y hay que ir viendo allí mismo cómo progreso físicamente», concluía el ermuarra.

Fuente: Aitor Hernández Team

No hay comentarios