Aitor Hernández, en Abadiño y Karrantza

Tras las dos victorias conseguidas la semana pasada en las carreras de Medina de Pomar y Villarcayo (Burgos), el Aitor Hernández Team disputará este fin de semana dos pruebas del calendario vasco de ciclocrós, con la del domingo, en Karrantza (de categoría C2 UCI), como plato fuerte. En la matinal del sábado tendrá lugar la prueba de Abadiño, de categoría 1.33.4.

Aitor Hernández (Specialized-Ermua Impulso) llegará en la jornada dominical a Karrantza (13.45 h) «con la tranquilidad y confianza de saber que estamos haciendo bien el trabajo», según reconocía el ermuarra durante la semana. «Es una carrera que me gusta mucho. El año pasado la ganamos y ahora llego otra vez bien para disputarla. Siempre es una motivación extra correr una carrera UCI, más siendo la única internacional que tenemos en Euskadi. Es de agradecer el esfuerzo que hace la Sociedad Ciclista Karrantza por sacar cada año esta carrera como prueba UCI, y queremos dar un bonito espectáculo», afirmaba también Aitor, que concluía: «Va a ser interesante medirnos por primera vez esta temporada con Larrinaga, Kevin y Felipe, por lo que las ganas de victoria son mayores aún».

El sábado, a las 13.00 h, comenzará el díptico vasco con el II Abadiñoko Udala Saria Ziklokrosa, en una carrera en la que el ciclista de Specialized tratará de cosechar su cuarto triunfo de la temporada.

Fuente: Departamento de Presa Aitor Hernández Team

No hay comentarios