Al palo en Karrantza

Foto: Olatz Mediavilla

Faltó el remate de la victoria, pero el MMR CX Team cuajaba una buena actuación en la prueba internacional de Karrantza en las tres categorías en las que tomaba parte.

Los junior del MMR CX Team, Jokin Alberdi y Richard Brun, se colocaban pronto en posiciones delanteras, en un circuito más resbaladizo y técnico que en las últimas ediciones. Alberdi, vencedor ayer en Abadiño, cogía pronto la cabeza junto a Jofré Cullel, y ambos comenzaban a abrir hueco sobre el resto. Sin embargo, una inoportuna caída le hacía perder la estela del catalán, para verse después superado también por el gallego Iván Feijoo. Finalmente, Jokin entraba tercero, subiéndose al pódium por segunda vez en el fin de semana, con Richard Brun cuajando una sólida actuación para terminar cuarto.

Por su parte, Aida Nuño realizaba también una buena actuación entre las féminas, marcando el ritmo de la prueba durante gran parte de la misma, seguida de cerca por las hermanas Lucía y Alicia González. Estando solo a una vuelta del final, Alicia González quedaba retrasada tras sufrir una caída, quedando el duelo reducido a Nuño y la mayor de las González, que terminaba imponiéndose por escasos segundos sobre la del MMR CX Team.

Ya entre los élite, Javier Ruiz de Larrinaga se defendía de la mejor manera posible en un circuito que no se adapta a sus características, para terminar cuarto y peleando hasta los últimos metros por el tercer puesto con Kevin Suárez. Tras quedarse a las puertas del pódium, Larrinaga mira ya hacia el próximo fin de semana, con circuitos distintos y en los que se encuentra más a gusto. “Veremos cómo salen Llodio y Muskiz la semana que viene: son pruebas aún más importantes, ambas de Copa de España, la primera en casa de uno de mis patrocinadores, Spiuk, donde queremos brindarles una buena carrera”.

Fuente: Prensa MMR CX Team

No hay comentarios