Arranca la Copa de Madrid de Ciclocross el domingo 11 de Octubre en Torrejón de Ardoz

Todos los amantes del ciclocross están de enhorabuena ya que la temporada de ciclocross madrileño está a pocos días de comenzar con la disputada de la primera prueba de la Copa Comunidad de Madrid 2015 que tendrá lugar en la localidad de Torrejón de Ardoz el próximo domingo día 11 de Octubre. Además este II Trofeo Villa de Torrejón de Ardoz servirá de homenaje a Pepe Matero.

El circuito será muy parecido al del año pasado (3.8km de distancia) con la salida/meta situada en las cercanías de la Plaza de Toros, dentro del Recinto Ferial. Estará organizado por el Club Ciclista Torrejón de Ardoz y tendrá zonas rápidas mezcladas con otras zonas más técnicas con curvas, escaleras y algún tramo con duras subidas que seguro que harán disfrutar de los aficionados que se acercen el comienzo del ciclocross en nuestra Comunidad de Madrid.

Sin lugar a dudas una cita importante para todos los aficionados al ciclocross y a los propios ciclistas que están ansiosos por meterse de ello en el barro y comenzar una Copa Comunidad de Madrid que año a año va creciendo en pruebas y calidad gracias en parte al tremendo esfuerzo de los organizadores.

Las inscripciones se podrán realizar en la sección de inscripciones, en este enlace.

Horarios y mangas:
    - 9:15h - féminas, máster 40/50/60
    - 10:15h - juniors y máster 30
    - 11:15h - escuelas y cadetes
    - 12:30h - élites y sub23


Fotos año 2014

No hay comentarios