El 8 de Noviembre el ciclocross llega a "El Camping" de El Escorial

Tras la disputa este próximo fin de semana de la tercera prueba puntuable de la Copa Comunidad de Madrid de Ciclocross 2015-16, el ciclocross llega a la localidad de El Escorial que esta temporada quiere apostar muy fuerte por esta disciplina con dos pruebas dentro de la Copa.

En esta ocasión se trata de la primera vez que se organiza una prueba como ésta en la zona de El Camping de El Escorial disputándose el I Trofeo Escorial Natura convention&resort Park.

La organización será cargo del C.C. Escurialense con la colaboración de Escorial Natura convention&resort Park, Ayuntamientos de El Escorial y San Lorenzo del Escorial.

El circuito será un circuito revirado en un entorno privilegiado ya que se celebrará dentro de la Dehesa Natural Convention Resort con amplias zonas para caravanas, bungalows y zona de acampada. El recorrido tendrá además tablones, arena y un paso por río, todo ello sobre un manto verde de césped en una preciosa zona de fresnos que seguro enamorará a todos los que pasen por allí.

Adicionalmente, Escorial Natura Resort ofrecerá un importante descuento en el alquiler de sus bungalows para pasar un gran fin de semana de campo y ciclocross. 45€/noche (Oferta sujeta a disponibilidad, mínimo de 2 noches y capacidad máxima de 5 personas). Información y Reservas en el teléfono 91.279.67.31 o en el E-mail: info@escorial-naturaresort.com

Las inscripciones se podrán realizar en la sección de inscripciones, en este enlace.

Horarios y mangas:
    - 9:15h - máster 40/50/60
    - 10:15h - féminas junior/sub23/élite, juniors y máster 30
    - 11:15h - escuelas y cadetes
    - 12:30h - élites y sub23

General Copa Comunidad de Madrid Ciclocross
Información meteorológica

No hay comentarios