El C.C. Meruelo continuará una temporada más

Después del emotivo y bonito fin de temporada celebrado en fechas pasadas en la localidad de Meruelo, el club ciclista Meruelo ya trabaja pensando en la temporada 2016.

Tras ayudar a dos de sus integrantes a buscar acomodo en sus diferentes caminos, María Calderón seguirá su carrera en un equipo élite uci, sumándose así a grandes corredoras y personas que han pasado por la escuela, y Adrián nuestro cadete “más veterano” abandona la escuela para dar el paso a un equipo junior en el que podrá competir en las mejores carreras nacionales y con los mejores juniors del país.

La bicicleta sigue rodando y gracias principalmente a la confianza de la empresa Multiservicios Río Miera y el ayuntamiento de Meruelo y junto a todos los colaboradores, el C.C. Meruelo continuará una temporada más en la que ya se trabaja tanto en la composición del equipo femenino ‘Multiservicios Río Miera-Meruelo’ de categoría cadete y junior, en el que ya se han confirmado dos nuevas corredoras que se inician en cadetes, además de las cuatro corredoras que renuevan y continúan de la temporada pasada y que con la suma de alguna corredora más que se incorporará en las próximas fechas cuando finalice la temporada de ciclocros. Disputarán una temporada más las mejores carreras del calendario femenino, así como la copa de España en su integridad en la que nuestras chicas defenderán ese segundo puesto a nivel individual y el tercer puesto por equipos que obtuvieron en esta temporada 2015…

Desde el C.C. Meruelo se trabaja y se piensa también en los chicos y por ello se trabaja ya en el equipo cadete en el que esperemos pronto poder anunciar alguna importante novedad.

Y por supuesto, como no, no podemos olvidarnos de nuestros peques, en el C.C. Meruelo pensamos que ellos son el futuro y que si no les cuidamos, no tendremos futuro…. sí, hablamos de nuestras escuela municipal en la que ya trabajamos con un grupo de doce chicos/as y a la que esperemos se incorpore también en las próximas fechas algún niño más que decida iniciarse con nosotros en este bonito deporte!

Todo esto claro, está supervisado por los diferentes monitores y directores que un año más estarán al frente de este club haciendo posible que todos los niños/as del CC. Meruelo puedan disfrutar y aprender de este gran deporte.

Fuente: Prensa C.C. Meruelo

No hay comentarios