Home » , » Enric Mas, tercer corredor de la Fundación Alberto Contador que pasa a profesionales

Enric Mas, tercer corredor de la Fundación Alberto Contador que pasa a profesionales

Autor: Alfonso Blanco Criado | 22 oct. 2015, 11:33

La Fundación Alberto Contador continúa con su vocación de formar jóvenes corredores y tras su tercera temporada en el pelotón suma ahora un nuevo nombre a la lista de corredores que han dado el salto a profesionales desde su escuela ciclista, el mallorquín Enric Mas, que el año próximo correrá en las filas del AWT-GreenWay.

Enric Mas ha pasado tres temporadas en las filas de la Fundación Alberto Contador, una en el equipo Flex-Junior y dos en el Specialized-Sub 23 y ahora continuará su carrera en la formación dirigida por el ex profesional René Andrle. Ahi se encontrará con otro producto de la cantera de la Fundación Contador, el belga Kenny Molly, que también ha sido fichado este año. El primer corredor en pasar a profesionales desde la escuela Contador fue Álvaro Cuadros, que lo hizo directamente desde la categoría junior, hace ahora dos temporadas.

La próxima temporada será la cuarta de la Fundación Alberto Contador, que de nuevo pondrá en la carretera sus formaciones junior y sub 23, esta vez con las marcas RH+/Polartec en el maillot, los nuevos sponsors principales del proyecto. La Fundación también cuenta con una cada vez más concurrida escuela de ciclismo en Pinto, patrocinada por el Centro Comercial Plaza Éboli, que ya cuenta con más de 40 chicos y chicas que inician su andadura disfrutando y divirtiéndose con este deporte.

Fuente: Fundación Alberto Contador
Compártelo :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2017. Rueda Lenticular - Todos los derechos reservados

Template Created by Maskolis Creating Website