Gran expectación ante la IV Cicloturista Juan José Lobato

La Peña Ciclista de Trebujena prepara para el día 1 del próximo mes de noviembre su IV Cicloturista Juan José Lobato que contará con la presencia de profesionales de la talla de Javier Moreno (Movistar), Luis Ángel Maté (Cofidis) y de Belén Lopez (Lointek) y de los ex profesionales Antonio Piedra, Javier Ramírez Abeja, Sergio Carrasco y Jesús Rosendo.

La prueba arrancará a las 9.30 horas desde la Avenida Chipiona y concluirá, tras 91 emocionantes kilómetros, en la Avenida Sevilla. Del kilómetro 63 al 85 se lanzará el tramo libre en el que los participantes podrán medir sus fuerzas.

La recogida de dorsales se podrá efectuar el sábado 31 en horario de 12:30 a 14:00 horas en el Bar Tomaso (Avenida Sevilla, 84). El día de la prueba, se realizará la recogida de dorsales y el control de firmas (para que aquellos que lo hayan retirado el día anterior) en la oficina de carrera que se habilitará en el número 7 de la Avenida Sevilla en horario de 8 a 9 horas.

Habrá obsequios para los tres primeros del tramo libre, así como también para el corredor y la corredora más veteranos y para el club más numeroso.

Las inscripciones se podrán realizar en el formulario web hasta el día 29, pudiéndose también inscribir el mismo día de la carrera si no se alcanza el cupo máximo de participación (200 corredores). El precio es de 15 euros para federados y de 25 para aquellos que no lo estén.

Más información

Fuente: Fed. Andaluza de Ciclismo

No hay comentarios