Hermida viaja hoy a la carrera test en el circuito olímpico de Río de Janeiro


José Antonio Hermida ya está listo para viajar a tierras brasileñas, donde el próximo domingo se va a celebrar la carrera en la que se va a testar el circuito de MTB donde se jugarán los metales dentro poco menos de un año.

"Es un viaje que nos pilla a todos con la temporada finalizada, pero que va a ser una gran oportunidad para obtener mucha información de cara a preparar la carrera", comenta un Hermida que, de ser seleccionado, afrontaría sus quintos Juegos Olímpicos.

El viaje a tierras americanas va a ser una oportunidad perfecta para sacar datos muy valiosos: "me llevo tres juegos de ruedas Fulcrum con diferentes configuraciones y varios modelos de neumáticos Maxxis. Se viene conmigo mi Merida Ninety Six y todo lo que suceda en ese circuito va a quedar registrado con las cámaras GoPro que me han cedido. Se trata de ver el terreno, altimetría... y evaluar el material con el que más rápido podemos ir".


El medalla de plata de Atenas 2004 afronta con mucha ilusión estos últimos meses que pueden ofrecerle la oportunidad de poder luchar en la carrera más prestigiosa que se celebra cada 4 años.

Fuente: Prensa José Antonio Hermida

No hay comentarios