Home » » José Manuel Gutiérrez y Ángel De Julián disputarán dos pruebas con el Kuwait Cycling Proyect

José Manuel Gutiérrez y Ángel De Julián disputarán dos pruebas con el Kuwait Cycling Proyect

Autor: Alfonso Blanco Criado | 28 oct. 2015, 9:56

Son aventureros y les gusta aprovechar las oportunidades. La última les ha llegado desde el Kuwait Cycling Project para disputar el Tour de Sharjah (28/11-01/12 en Kuwait) y el Tour de Al Zubarah (16-19/12 en Qatar), dos pruebas de categoría 2.2.

Después de recalificarse como amateur a inicios de 2015, los dos ciclistas han cuajado buenas actuaciones. El ‘Gallu’ se llevó la victoria en Villaviciosa, además de cosechar una veintena de puestos en el top-10: “La temporada empezó de forma muy complicada para mí al tener que recalificarme como amateur después de la lesión de muñeca. A pesar de todo he conseguido buenos resultados, conseguí levantar los brazos pero sobre todo he demostrado una gran regularidad”.

Por su parte, De Julián  arrancó la temporada después de competir en Asia y, a pesar del poco descanso, pudo conseguir el triunfo en Arévalo o el 2º en Aguilar de Campoó, además de los Campeonatos  de Castilla y León en ruta , kilómetro y puntuación, así como el subcampeonato de persecución o CRI: “A pesar de los altibajos que he tenido de forma y el cansancio debido a no parar desde febrero del año anterior estoy satisfecho, pero con la espinita de no haber ganado la última etapa de la Vuelta a Palencia, la carrera de casa”.

Los próximos objetivos miran a Asia, y ambos tienen claro lo que esperan conseguir. “Espero hacer algo bonito, dejarme ver y que queden contentos conmigo, y sobre todo disfrutar de la experiencia de correr en otro continente”, dice José Manuel Gutiérrez, que debutará en aquellas tierras. Países que no le son ajenos a Ángel de Julián: “En el Tour the Sharja ya competí en 2014 con el 7-Eleven y es una carrera que me encanto, tanto por cómo me encontré  como por ver reflejado día a día que estaba en la pelea de las etapas y que solo por un despiste le primer dia lo pague en la clasificación general quedándome fuera del top-10”.

Qatar y Kuwait serán los próximos sellos que aparezcan en sus pasaportes. Quieren ser ciclistas y no importa dónde. Ilusión, motivación y mentalidad de conseguir buenos resultados son las bases de su equipaje para dejar su sello en el Golfo Pérsico. Les espera el desierto, tensión, encerronas y abanicos. Pero tanto Ángel como José se desenvuelven perfectamente en esas condiciones. “Estamos muy contentos de poder volver a competir en carreras de nivel continental donde podremos medirnos con gente de gran nivel, que es donde realmente se mejora y se consiguen los buenos resultados”.

Fuente: @GoramaCycling
Compártelo :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2017. Rueda Lenticular - Todos los derechos reservados

Template Created by Maskolis Creating Website