Home » » Lointek anuncia 7 renovaciones

Lointek anuncia 7 renovaciones

Autor: Alfonso Blanco Criado | 26 oct. 2015, 11:18

Lointek Team ya tiene la base de corredoras que defenderán los colores del equipo vasco la próxima campaña. Tras los éxitos cosechados esta temporada, el equipo buscará seguir creciendo paralelamente al desarrollo de sus corredoras con mayor potencial.

La experiencia la aportarán Lucía González y Belén López, dos de las corredoras con mayor recorrido en Lointek Team. La asturiana es un pieza fundamental dentro del equipo gracias a sus dotes de mando; mientras que la andaluza, actual campeona de la Copa de España y la Vuelta a Burgos, ha demostrado año a año ser un seguro en las competiciones nacionales. Junto a ellas estará Aurore Verhoeven, que esta temporada ha dado un paso adelante en su carrera, consiguiendo hasta siete top-10 en carreras internacionales.

Dos de las corredoras con más futuro de nuestro ciclismo, Eider Merino y Alicia González, seguirán vinculadas a Lointek Team. La ciclista vasca ha demostrado que es la mejor escaladora a nivel nacional, logrando esta temporada victorias tanto en Copa de España -donde además se llevó la clasificación de la montaña- como en Torneo Euskaldun. Además, fuera de nuestras fronteras consiguió subirse al podio en la Classique Morbihan y finalizar en el Top-10 del Tour Internacional de l'Ardèche. Por su parte Alicia ha conquistado por segunda temporada consecutiva el Torneo Euskaldun, se proclamó campeona de España sub-23 en Cáceres y ha sido la primera española en puntuar en una prueba de Copa del Mundo gracias a su 16.ª posición en el Sparkassen Giro.

También serán parte de Lointek Team la próxima temporada las dos corredoras que dieron el salto desde juveniles la pasada campaña: Cristina Martínez y Alba Teruel -ambas acompañaron a Alicia en el podio del Campeonato de España sub-23-. Cristina ha demostrado un gran nivel a su edad, siendo muy regular durante toda la temporada e incluso logrando una victoria; su mejor versión la vimos en la Euskal Emakumeen Bira, donde se llevó la general de promesas. Alba ha finalizado la temporada siendo una de las corredoras con más días de competición, muestra de su compromiso y su excelsa labor dentro del equipo. La victoria en la Copa de España disputada en Zamora ha sido su mejor resultado de la temporada.


Fuente: Prensa Lointek Team
Compártelo :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2017. Rueda Lenticular - Todos los derechos reservados

Template Created by Maskolis Creating Website