Miguel Ángel Alcaide ficha por el equipo Infisport-Alavanet

El ciclista toledano Miguel Ángel Alcaide ficha por el equipo Infisport-Alavanet para la próxima temporada. El potente ciclista nacido en Villasequilla, pero con licencia madrileña, ha estado durante los últimos tres años en la formación de la Fundación Alberto Contador, los dos primeros años como junior y esta última temporada dando el salto a la difícil categoría sub23 sin que Alcaide encontrase el llamado golpe de pedal: "Este año ha sido un año complicado y duro, las sensaciones no eran las mejores y con ello no llegaban resultados".

Ahora, como sub23 de segundo año, defenderá los colores rojo y negro de su nuevo equipo donde esperemos pueda mostrar toda la calidad que tiene en sus piernas: "Para la temporada 2016 mis objetivos son hacer mejor temporada que el año pasado con resultados, ya que ni me encontré bien ni conseguí­ ningún resultado. Y respecto al equipo, ayudar en todo lo que pueda a los compañeros".

Además de su reciente fichaje por el equipo vasco Infisport-Alavanet, Miguel Ángel Alcaide anunció su intención de volver a la pista donde ha logrado importantes resultados a nivel nacional debido sobre todo a su gran potencia y a su gran visión estratégica en este tipo de pruebas: "Si, mi intención es volver a la pista. En principio lo tomaré como entrenamiento, pero después de haber conseguido 5 medallas en pista, seguiré intentando sacar alguna más".

No hay comentarios