Niek Kimmann, la guinda al final de la Liga LBR BMX en Zaragoza

No todos los días una competición española puede presumir de tener un campeón del mundo entre sus participantes. Sin embargo, la última prueba de la Liga LBR de BMX, que tendrá lugar este fin de semana en Zaragoza, contará con la presencia de Niek Kimmann, que será protagonista de esta última cita, no sólo en el remozado circuito de Pinares de Venecia, sino que mantendrá un encuentro con los ‘riders’ participantes en esta prueba y firmará autógrafos a los aficionados tras la sesión dominical.

Por si fuera poco, el circuito zaragozano ha sido remozado, con una nueva capa de tierra compactada, lo que será un aliciente más para los muchos participantes que se darán cita en este evento, sin duda atraídos por la presencia del neerlandés, pero también con todos los pilotos que se juegan el título final de la competición.

Es el caso de los ‘olímpìcos’ Alejandro Alcojor (Los Pinos) y Marc Killian (BMX San Vicente), separados por sólo siete puntos, o de las féminas, donde Verónica García (Los Pinos) supera a Daría Torrero (Guijarro Tot Sport) en cuatro.

Como es habitual, dos mangas, con las competiciones oficiales en la tarde del sábado (15:00 a 18:30) y en la mañana del domingo (10:00 a 13:30).

Y con un último aliciente adicional: La prestigionsa web www.bmx-videos.com estará presente para distribuir las imágenes del BMX español a todo el mundo por este canal.

Fuente: RFEC

No hay comentarios