Nuevo culotte Pro Revolutional de Kalas Sports Wear

Tras un año de desarrollo, Kalas sports Wear presenta el nuevo culotte Pro Revolutional en su gama personalizable. Un nuevo corte y un avance en la resistencia y comodidad del Culotte garantizarán el máximo confort.

En el desarrollo de esta prenda han participado entre otros, los corredores de la selección de la República Checa y el ex corredor del Omega Pharma-Quick Step, Frantisek Rabon.

La intención de la marca checa siempre ha sido crear un culotte de la mejor calidad y extremadamente confortable. Al culotte del 2015 se le han introducido mejoras, como materiales más innovadores y un corte ergonómico que busca mayor confort y elasticidad.

Tras el desarrollo de esta prenda, Kalas supera todas sus expectativas y crea un culotte que no tiene nada que envidiar al de sus competidores, con una badana Endurance Carbonium de Elastic Interface. Esta prenda comprime mejorando el flujo sanguíneo y la alta calidad de la sublimacion, aguanta mejor las abrasiones de la carretera en caso de caída.

Las costuras planas, garantizan el mejor confort y la banda elástica de silicona, fija perfectamente el culotte al cuadriceps impidiendo que se mueva. Además, como novedad en la parte trasera de esta prenda, Kalas ha introducido una malla que garantiza una mejor evacuación del sudor y un mayor confort.
Aun así, el material que más nos impacta es el tejido con forma de pelota de Golf. Un tejido que se puede sublimar y personalizarlo como el cliente desee, garantizando una mayor elasticidad y un culotte más aerodinámico.

En definitiva, una prenda que satisface las necesidades de las selecciones nacionales y equipos profesionales que vestirá Kalas en la temporada 2016. Para ello, Kalas Sports Wear está trabajando junto con el distribuidor en España, Bidesport dis. S.L.

Fuente: www.kalas.es

No hay comentarios