Octavo puesto de Lucía González en Kermiscross

Buenas sensaciones de la ciclista asturiana en la prueba internacional C2 de Kermiscross disputada en la localidad belga de Ardooie.

Y es que, aunque se esperaba algo de barro, la lluvia no aparecería en escena hasta la carrera de los élites dejando un circuito prácticamente seco y algo botoso para la categoría femenina. Tras una salida no muy buena, Lucía iba remontando posiciones para hacerse con el octavo puesto final. "Estoy satisfecha con la carrera, igual lo peor de todo ha sido la salida, pero poco a poco he ido recuperando alguna posición, hasta que me he unido con Aida Nuño y juntas hemos cogido a la corredora holandesa que nos precedía. He intentado irme en solitario en la última vuelta en busca de la sexta plaza, pero al final me han cogido y he tenido que conformarme con la octava. Las sensaciones han sido buenas y creo que he realizado una carrera sin errores".

Con este resultado Lucía consigue sumar unos preciados puntos UCI, además de bastante moral de cara a afrontar la Copa del Mundo de Valkenburg "Siempre es positivo sumar puntos y coger ritmo de cara al domingo, donde nos espera una dura carrera, tanto por el circuito como por el nivel".

Mañana la expedición viajará a Valkenburg donde se les unirá Alicia González.

Fuente: NESTA-MMR cx-team

No hay comentarios