Home » » Siete fichajes y siete renovaciones para el cuadro cadete de Valverde Team

Siete fichajes y siete renovaciones para el cuadro cadete de Valverde Team

Autor: Alfonso Blanco Criado | 22 oct. 2015, 7:58

Tras el anuncio del cartagenero Juan Ismael Moreno y del biker Mario López, Valverde Team cierra su plantilla cadete con la llegada de otros cinco corredores: el ciezano Iván Oliver y cuatro chicos procedentes del programa de Escuelas de Ruta de la Región de Murcia. Concretamente se trata de Juan Diego CanoGinés Del AmorSalvador Pardo y Alberto Pérez.

De los siete nuevos, cinco debutarán en la categoría y sólo Moreno y Oliver cumplirán su segundo año como cadetes. Este último procede del Club Ciclista Roldán, donde ha completado una buena campaña de debut que espera refrendar con su paso a Valverde Team. Un corredor completo, que ha compaginado la carretera con buenos resultados en los velódromos.

Los cuatro debutantes han finalizado en las primeras posiciones de la general de Escuelas de Ruta de la Región de Murcia, donde Alberto Pérez (C.C. Juan Zurano) se impuso en el ranking absoluto y Ginés Del Amor (E.C. Sun&Racing) en la clasificación de gymkanas. Además, el propio Del Amor fue tercero en la primera, Juan Diego Cano (C.C. Juan Zurano); quinto y Salvador Pardo (C.C. Mar Menor); sexto.

Domingo Segado, director deportivo de Valverde Team: "Como es habitual en estas categorías, hemos renovado al 50% del equipo, ya que muchos saltan a júnior. Moreno y Oliver son dos corredores que ya han demostrado que son capaces de luchar entre los mejores y los cinco debutantes han apuntado buenas maneras en su paso por escuelas. Con todos tendremos que trabajar mucho para incidir en la faceta formativa, que es la más importante a estas edades".

Plantilla cadete Valverde Team: Juan Diego Cano (Lorca), Javier Carrillo (Murcia), Raúl Conesa (Roldán), Ginés Del Amor (Mula), Pedro Alberto García (Santa Cruz de Tenerife), Ramón García (Lorca), Germán Hernández (Las Lumbreras), Mario López (Lorca), Juan Ismael Moreno (Cartagena), Alejandro Navarro (La Paca), Iván Oliver (Cieza), Salvador Pardo (San Javier), Alberto Pérez (Lorca), Diego Sánchez (Cieza).
Valverde Team

Fuente: Fed. Murciana de ciclismo
Compártelo :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2017. Rueda Lenticular - Todos los derechos reservados

Template Created by Maskolis Creating Website