Tour de Abu Dhabi, en directo, en Eurosport y Eurosport 2


Alejandro Valverde, el recientemente coronado campeón del Mundo Peter Sagan, Vinzenzo Nibali o Marcel Kittel serán algunas de las grandes estrellas que participarán en la edición inaugural de la carrera.

Eurosport ofrecerá del 8 al 11 de octubre la primera edición del Tour de Abu Dhabi, carrera perteneciente al UCI World Tour y en la que participarán algunos de los grandes equipos del circuito mundial como Astana, BMC Racing, Etixx-Quick Step, Lampre-Merida, Orica – Greenedge o Tinkoff –Saxo.

En total los ciclistas recorrerán 555 km distribuidos en 3 etapas llanas propicias para los esprinters y una con llegada en alto en el puerto Jebel Hafeet, una subida de 11 km con rampas del 12% en la que seguramente se decidirá la clasificación general.

La carrera reunirá a un gran número de estrellas del pelotón como Alejandro Valverde (Movistar Team), Vinzenzo Nibali y Fabio Aru (Astana), Philippe Gilbert (BMC Racing), Tom Boonen (Etixx-Quick Step), Marcel Kittel y Tom Dumoulin (Giant-Alpecin) o Peter Sagan (Tinkoff-Saxo). Una de las máximas atracciones de la prueba será ver el debut del eslovaco vestido con el maillot arco iris en una carrera que además se adapta perfectamente a sus condiciones.

Eurosport emitirá las 3 primeras etapas en DIRECTO con los comentarios de Antonio Alix y Eduardo Chozas. Por su parte la última etapa será ofrecida en directo por Eurosport 2 al coincidir con la emisión en el primer canal de la París-Tours, clásica que también será ofrecida en directo con los comentarios de Luis Jiménez y Eduardo Chozas.

Fuente: Prensa Eurosport

No hay comentarios