Yecla cerrará el Open de España de Ultramaratón BTT


Yecla Valora-Murcia MTB Ultramarathon es el nombre de la tercera prueba del Open de España de Ultramaratón BTT, que cierra esta competición tras el gran éxito de las pruebas celebradas previamente en Lleida (Cataluña) y Matarraña (Aragón).

La cita murciana, organizada como todo el circuito por el Club Pedales del Mundo, tendrá lugar el próximo domingo, 11 de octubre, a partir de las ocho de la mañana, sobre un recorrido de 123,5 kilómetros, con 3.000 metros de desnivel, que transita por Serral (km 33) Albergue del Carche (km 50), Alto del Carche (km 61), Raspay (km 84), Cruce Serral (km 107) y Fuente la Negra (km. 113). La cota máxima se sitúa en Albergue del Cache (1.352 metros).

Jesús del Nero (Megamo) lidera la general del Open gracias a sus victorias en las dos primeras pruebas, por lo que se presenta como el máximo candidato a la victoria final, con permiso de Brandan Marquez (3&Run Bike Team), el flamante campeón de España, que se sitúa a 85 puntos.

En categoría femenina marchan empatadas Laura Baleta (Blue Motors) y Elena González (Singular Bikes), tras haberse impuesto cada una de ellas en las dos citas anteriores.

Fuente: RFEC

No hay comentarios