Aitor Hernández vuelve a ganar en Lezama

La suerte sí sonrió a Aitor Hernández (Specialized-Ermua Impulso) esta vez, y logró reencontrarse con la victoria en el ciclocrós de Lezama, puntuable para la Challenge de la Federación Vasca, tras dos semanas sin alcanzar el triunfo. Y el éxito en el embarrado circuito bizkaíno llegó, una vez más, en solitario, liderando la carrera de principio a fin, para acabar cruzando meta con tiempo de levantar los brazos.

El campeón de España, que volvió a dar síntomas de clara mejoría en el aspecto físico, comentaba tras la protocolaria ceremonia de podio: «El circuito se ha hecho duro, se ha puesto como me gusta. Me veía con muchas ganas de volver a estar delante, y he podido hacer mi carrera, centrarme en dar pedales, y comprobar yo mismo qué tal iba de fuerzas. Y me veo, sin duda, mejor que ayer. A cada día que pasa me encuentro más cómodo encima de la bici, así que estoy satisfecho con el trabajo que estamos haciendo, porque como dije ayer, no debemos venirnos abajo por un bache».

Con las vistas puestas ya en la semana que viene, en Igorre, el corredor de Specialized aseveraba: «La victoria en Lezama ha sido muy importante porque me da un plus de moral para la semana que viene, que es muy importante. Es la semana de Igorre, una carrera clave tanto por ser Copa de España, porque queremos asegurar el amarillo, como por ser el escenario que es. Espero seguir en la línea ascendente que he tenido este fin de semana».

Fuente: Prensa Aitor Hernández

No hay comentarios