Carlos Pires sustituye a Alberto Benito al frente de la Comisión Madrileña de Ciclocross

Carlos Pires sustituye al actual responsable de la Comisión Técnica de Ciclocross, Alberto Benito. Durante todos estos años en los que Alberto Benito ha estado al frente del ciclocross madrileño se ha logrado impulsar esta bella disciplina que tan buena aceptación tiene dentro de nuestra Comunidad de Madrid, que tiene una de las Copas más sólidas y numerosas del calendario nacional.

Al inicio de la presente temporada de ciclocross se tomó la decisión de realizar esta sustitución motivado en parte por la alta carga de trabajo que Alberto Benito estaba suportando al ser también responsable de la Comisión y seleccionador de MTB. Este traspaso de conocimiento entre Alberto Benito y Carlos Pires se ha ido haciendo durante estas primeras pruebas de la Copa Comunidad de Madrid en lo que se llama un "cambio templado" con el único objetivo de hacer lo más transparante posible a todo el mundo esta sustitución para que afecte lo menos posible a organizadores y ciclistas.

La Federación Madrileña de Ciclismo está muy contenta con este traspaso y estamos completamente seguros que Carlos Pires lo hará genial en su nuevo cargo. "Para mí es una gran responsabilidad afrontar este nuevo cargo al frente del ciclocross madrileño pero lo hago con mucha ilusión. Pondré todo el esfuerzo y dedicación para estar a la altura y poder ayudar en todo lo que pueda", nos comentaba Carlos Pires.

Desde la Federación Madrileña de Ciclismo queremos agradecer la labor de Alberto Benito durante todos estos años. Muchas horas y esfuerzo que han servido para, junto a otras personas y clubs, evolucionar dentro del "joven" y difícil mundo del ciclocross.

No hay comentarios