Completo el primer Training Camp de la Titán Xtrem Tour

El primer Training Camp de la Titán Xtrem Tour en Extremadura ha completado su aforo, con 40 participantes de toda España que estarán presentes en Logrosán (Cáceres) los días 28 y 29 de noviembre.

Una iniciativa más, promovida por Titán Xtrem Tour y el C.D. MTBIKERS Logrosán para dar a conocer Extremadura y seguir dinamizando el turismo activo en la región, pero sobre todo para descubrir los secretos del nuevo recorrido de la Titán Villuercas, prueba del Open de España de BTT-Maratón (XCM) y que en 2016, concretamente el 22 de mayo, estrenará su condición de UCI World Maratón Series, adentrándose en un territorio virgen que ha estrenado estos días su nuevo galardón y reconocimiento como tesoro de la UNESCO, siendo Geoparque Mundial Unesco Villuercas, Ibores, Jara.

Los participantes de este evento contarán con el asesoramiento del tres veces campeón del Open de España de Maratón (XCM), el extremeño Pedro Romero, de los campeones de España del I Open de España de Ultramaratón, los madrileños Jesús del Nero y Elena González, o del también experto biker cacereño Alejandro Díaz de la Peña.

Talleres de mecánica y navegación, estudios biomecánicos y la conferencia del exprofesional Luis Pasamontes ‘El liderazgo del gregario’ completará el programa de esta interesante iniciativa.

Fuente: RFEC

No hay comentarios