Concentración del Caja Rural-Seguros RGA

El Caja Rural-Seguros RGA realiza esta semana su primera concentración de cara a la temporada 2016, del 5 al 7 de noviembre.

Entre el jueves y el sábado, la plantilla se concentará, como es habitual los últimos años, en el hotel de la cadena Bed4U de Tudela, uno de los patrocinadores del equipo.

Será la primera toma de contacto para los ciclistas y el cuerpo técnico tras un exitoso 2015 en el que han logrado 17 triunfos, el mejor registro desde que el equipo regresase en 2010 al campo profesional.

Caja Rural-Seguros RGA en Sierra Nevada.

El equipo ciclista profesional del Caja Rural-Seguros RGA se encuentra desde el pasado 15 de julio y hasta finales de mes concentrado en Sierra Nevada. El equipo se encuentra preparando las clásicas que se disputan en País Vasco, así como Vuelta a Portugal, Vuelta a Burgas y, la gran cita del año, la Vuelta a España. Además el equipo ha aprovechado para recorrer la etapa que se disputará en la zona y así analizar el recorrido. Los ciclistas se encuentran ilusionados de poder seguir haciendo un gran año y ponerle el broche realizando una gran actuación en la competición que queda.

El equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA disfrutó de un entrenamiento con invitados de Caja Rural de Granada. Ya puede ver la galería de imágenes. Imágenes

Fuente: Prensa Caja Rural Seguros RGA

No hay comentarios