Home » , » Doblete de Aida Nuño que refuerza su liderato en la Copa de España de CX

Doblete de Aida Nuño que refuerza su liderato en la Copa de España de CX

Autor: Alfonso Blanco Criado | 3 nov. 2015, 7:59

 La segunda prueba de la Copa de España de ciclocross, disputada esta mañana en Muskiz, Vizcaya, tuvo las mismas protagonistas que en el día de ayer, con una nueva victoria para Aida Nuño (Lointek Team), que refuerza de esta forma su liderato en la Copa. En el podio de nuevo era acompañada por las hermanas González (Lointek Team), Lucía, y Alicia, que lidera la Copa de España en categoría sub23. En esta ocasión Alicia iba con Nuño destacadas en cabeza de carrera, pero una caída la relegó de nuevo al tercer cajón.

El próximo fin de semana no contaremos con la presencia de las González en la Copa, ya que se desplazarán a Huijbergen, en los Países Bajos, para disputar el Europeo, con la tranquilidad de haber sub23Mrenovado contrato con el Lointek Team para la próxima temporada, tal como anunció el equipo la semana pasada.

En categoría junior, Richard Brun (Segurvital-Basora Seguros), terminaba tercero mejorando su actuación del día ayer cuando terminaba cuarto. Con esta clasificación del día de hoy, ocupa la tercera plaza de la general de la Copa.

Misma plaza que en el día de ayer, segundo, para Marco Antonio Prieto (Montecerrao-Mozambique), con su duelo particular con el valenciano Jordi Reñe, que hoy de nuevo se decantaba a favor de este en un cerrado sprint tras llevar el asturiano todo el peso de la prueba. Marco se mantiene en la segunda plaza de la categoría máster 40, de la que es defensor del título conseguido el año pasado.
Juan Carlos López Reguero (MMR Bikes), terminaba segundo en categoría máster 60 ante la superioridad demostrada este fin de semana por Borja Bergareche, líder de la Copa en la categoría.

Reguero se mantiene segundo en la general. Por su parte, Pedro Cuervo (North Bike BTT), hoy terminaba quinto, que con su cuarto puesto conseguido ayer en Laudio, se coloca cuarto en la general.

En la categoría reina, nueva victoria del vasco Aitor Hernández, con el gijonés Mario Junquera (Ciudad de Oviedo-Tartiere Auto) como cuarto mejor sub23, en la posición décimo cuarta de la general siendo el mejor asturiano clasificado.

Próximo fin de semana, dos nuevas pruebas de la Copa de España, el sábado en Álava y el domingo de nuevo en Vizcaya.

Fuente: Fed. Asturiana de ciclismo
Compártelo :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2017. Rueda Lenticular - Todos los derechos reservados

Template Created by Maskolis Creating Website