El escocés Wallace (Infisport) da el salto

Craig Wallace (1994) correrá la próxima temporada en el Team Raleigh GAC continental británico. El escocés es el tercer corredor del Infisport-Alavanet de Gorka Beloki que pasa a profesionales en dos años.
 
Wallace, un escalador, formará parte del Team Raleigh al que también da el salto el catalán Adrià Moreno y al que regresa el francés Mathieu Boulo. Fraser Martin, Karl Baillie, Jack Escritt y Steven Roach son otros fichajes anunciados por la escuadra británica.

El anuncio se hizo oficial anoche en la cena de gala de la Fundación Braveheart de Brian Smith, mánager del MTN-Qhubeka, que impulsa y ayuda a desarrollar a los jóvenes talentos escoceses. "Muy felizi de anunciar que correré mi primer año profesional en el Team Raleigh GAC. Esta es una gran oportunidad y no puedo esperar a empezar. Muchísimas gracias a la Fundación Braveheart por apoyarme a lo largo del camino", tuiteó Wallace ayer.

El escocés es por tanto el tercer ciclista del Infisport de Beloki que consigue el billete a profesionales. Sigue así los pasos de Imanol Estévez que pasó del Infisport al Murias Taldea este 2015 y de Fran Zurita que el próximo año correrá en el Team Vorarlberg.

Fuente: Prensa Infisport

No hay comentarios