El XXIV Memorial María Isabel Clavero el próximo sábado 28 de Noviembre

Todos los años por estas fechas el mundo del ciclismo se reune en Las Rozas para rendir homenaje a Mª Isabel Clavero en un memorial que este año cumple nada más y nada menos que su edición número XXIV. Todo un clásico dentro del calendario nacional que se ha convertido es un referente tanto a nivel de la Comunidad de Madrid como a nivel nacional, y eso se nota en la participación que cuenta. Gran número de ciclistas amateurs y profesionales se darán cita este sábado a partir de las 15h en el Memorial Mª Isabel Clavero. Pero no solo profesionales sino que en esta edición habrá una manga para ciclistas ex-profesional donde destacan gente como "Chechu" Rubiera, Pedro Horrillo, José Almagro, José Luis Rebollo, Rafale Díaz Justo, Koldo Fernández Larrea, Carlos Barredo, Lute Anguita, Felix García Casas o Pavel Tonkov entre otros.

La participación será por invitación expresa de la organización y contará con ciclistas de diferentes categorías Master30, Master40, Elite y Elite UCI y Sub23. Entre los nombres más destacados que no se perderán esta cita están Markel Irizar, Haimar Zubeldia, Antonio Pieda, Amets Txurruka, Oscar Pujol, Luis Angel Maté, Gustavo César Veloso, Delio Fernández, David Arroyo, Pello Bilbao y muchos más.

Sin duda será un momento perfecto para homenajear a Mª Isabel Clavero rodeados de grandes ciclistas y amigos. El circuito tendrá su punto central en el Heron City de Las Rozas (Avda. Camilo José Cela). Además el evento contará con la presencia del speaker de La Vuelta, Juan Mari Guajardo.

Más información:
    http://www.memorialmariaisabelclavero.es
    info@memorialmariaisabelclavero.es
    https://twitter.com/misabelclavero
    https://www.facebook.com/memorialisabelclavero

No hay comentarios