EsCiclismo.com alcanza los 100.000 seguidores en Facebook

EsCiclismo.com está de enhorabuena. Y es que su perfil oficial en Facebook cuenta ya con nada más y nada menos que 100.000 seguidores, una cifra que llega poco después de que el portal cumpla 14 años online.
 
Los 100.000 miembros de su comunidad online son la prueba de que EsCiclismo.com ha logrado ganarse un espacio propio en el nuevo universo digital demostrando que el ciclismo está de moda y que las redes sociales son un espacio vital para su difusión.
 
Desde su lanzamiento, la página de Facebook de EsCiclismo.com ha ido creciendo a medida que compartía contenido con sus seguidores. "Esta experiencia nos ha llevado además a conocer mejor los intereses de los usuarios y nos ha permitido enriquecer y adaptar nuestra oferta a las nuevas demandas", comenta Nacho Blázquez, responsable de contenidos del portal.
 
"Para celebrar la ocasión como se merece en EsCiclismo.com hemos comenzado a preparar grandes sorpresas para todos sus fans, que comenzarán a programarse en los próximos días", añade.
 
"A nuestros ya más de 100.000 seguidores solo podemos estaros agradecidos. ¡¡Muchas gracias!! Y los que aún no nos seguís, ¿a qué esperáis?", finaliza.
 

No hay comentarios