ForoCarreteros.com tu nuevo espacio de ciclismo de carretera


Hace poco que el mundo de internet tiene un nuevo lugar donde poder disfrutar de grandes conversaciones y opiniones sobre el ciclismo. Se trata de un nuevo foro llamado ForoCarreteros.com

ForoCarreteros.com surge como una idea a modo de entretenimiento, sin ninguna otra pretensión. Su objetivo es ser un punto de reunión para los aficionados al ciclismo, todo el mundo tiene cabida, desde profesionales hasta completamente neófitos. La idea surge de unos "globeros", el verdadero alma del ciclismo. No son profesionales del sector ni nada por el estilo. Unos simples aficionados al ciclismo, más teóricos que prácticos. El ciclismo tiene muchas aristas y muchos puntos de vistas. Uno de ellos es el de estos jóvenes y apasionados aficionados.

Sus creadores vieron un "hueco" dentro del ciclismo por internet y nos cuentan su punto de vista sobre ello: "Existen foros, pero parece que el ciclismo de carretera está un poco acompañamiento, sin darle la importancia que se merece. En ForoCarreteros cubrimos todas las modalidades del ciclismo y creceremos y adaptaremos hacía donde los usuarios demanden, pero nuestra pasión es la carretera. Por otro lado en atender a esos usuarios “novatos” que demanda información. Los novatos en los foros con solera suelen recibir contestaciones un tanto despóticas y el conseguir esa información a veces requiere demasiado esfuerzo. Y por último todas las personas que desconocen la existencia de los foros. A día de hoy con la “invasión” de las redes sociales y esa obligación de “socializarlo” todo hay mucha gente que desconoce que existe algo más allá de Facebook, herramienta muy útil para determinadas cosas (en nuestro caso fundamental para darnos a conocer) pero totalmente ineficaz para otras. En el caso de los foros, algunos grupos en Facebook se están utilizando como tal pero resultan incómodos al carecer de herramientas básicas de un foro como pueda ser un simple buscador, criterios de ordenación".

Desde Rueda Lenticular les deseamos mucha suerte. El ciclismo es una forma de vida, sea en la forma que sea... ¡¡Suerte amigos!!

No hay comentarios